El estadio Luis Aparicio quedó a oscuras por segundo día consecutivo tras apagón en Maracaibo #30Nov

El estadio Luis Aparacio quedó en oscuras por segundo día consecutiva tras apagarse todas las torres del parque marabino durante tres ocasiones en el encuentro de este jueves entre Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui.

En la parta alta de la tercera entrada se generó una falla eléctrica en el recinto deportivo, dejando en oscuras el nido aguilucho alrededor de las 7:45 pm. .

El día miércoles ocurrió el apagón a las 9:15 pm en el partido de los rapaces frente a los Navegantes del Magallanes. La electricidad regresó a los 26 minutos del bajón.

Las ocho torres del estadio parque zuliano comenzaron a encenderse a partir de las 8:25 pm. El juego entre zulianos y orientales se reanudó a las 8:41 pm, sin embargo fue más la espera que la acción, porque a los 8 minutos vino otro bajón eléctrico, que dejó en tinieblas el estadio.

A las 9:18 se iluminó nuevamente el estadio Luis Aparicio, gracias al restablecimiento de la electricidad, y nueve minutos más tarde se escuchó la voz de play ball, pero un nuevo apagón en el episodio provocó la suspensión del encuentro, que se jugará este viernes a las 3:45 pm.

DC | NAD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...