El Chapo Guzmán pide un doctor en la cárcel; ¡está deprimido!

Los abogados del narco mexicano establecieron que El Chapo está pasando un momento difícil. Presuntamente a Guzmán la memoria le está fallando. Por esa razón, su representación de legal le están pidiendo al juez que permita que un médico lo examine, informó TMZ.

¿Qué solicitaron sus abogados? ¿Cuál es la especialidad del médico que solicitan para El Chapo? Los letrados le han pedido al juez que Guzmán sea sometido a una evaluación neuropsicológica en la cárcel donde está confinado; Metropolitan Correctional Facility. Esto, porque expone TMZ que tan solo en el pasado mes, el narco no puede recordar a ciertas personas, lugares y eventos que ya ocurrieron.

La exposición realizada por los abogados en un documento legal que obtuvo el portal de noticias TMZ indica que los abogados de Guzmán plantean que él está sufriendo de dolores de cabeza, un ruido agudo, resonante en los oídos y dolor de garganta. El reclamo de su batería de abogados es que ninguno de los síntomas han sido revisados por un especialista médico; por doctores.

Asimismo, dice el portal que a El Chapo se le ha negado la posibilidad de comprar cosas básicas como una botella de agua, baterias para su radio y hasta se habla de artículos de higiene personal. TMZ dice que los abogados consideran que las condiciones bajo las que se encuentra Guzmán son producto del aislamiento total en el que vive, falta de sábanas limpias en la cárcel y no tomar aire fresco, entre otras cosas. Asimismo, TMZ reporta que sus abogados le revocaron la visa a su hermana, quien la necesita para poder visitarlo en la cárcel donde se encuentra en Estados Unidos. Y sus abogados solicitaron que lo unieran a la población penal general, pero esto no se dio.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...