El Black Friday de Amazon y PC Componentes ya está aquí

Es imposible escapar del Black Friday. Tanto si quedan varios días como si se alarga hasta el lunes siguiente, el macroevento de consumo previo a las Navidades se ha instalado en España como otras muchas tradiciones de origen estadounidense. Así que como no hay remedio, vamos a aprovechar las mejores ofertas para ahorrar unos euros de cara a Navidades y Reyes Magos.

Amazon es quizá la cadena que más a lo grande abraza el fenómeno del Black Friday, con ofertas flash que duran muy poco tiempo, pero que son rebajas de narices; y con productos que están rebajados hasta fin de existencias y durante todo el evento en cuestión.

El Black Friday de PC Componentes

Pero antes de ponernos con ellos, quizá conviene ponerse con PC Componentes. La tienda de ordenadores, componentes y tecnología, más en general, ha lanzado una gran campaña de ofertas por el Black Friday.

Entre hoy y el día 24, que es el Black Friday en sí, habrá ofertas cada hora en la web de PC Componentes, así que hay que estar más o menos atento para irlas comprobando. Sin embargo, también hay productos rebajados hasta fin de existencias y hasta el viernes en sí, como esta cámara Lumix (355 euros), el Galaxy S8 (que tiene un precio genial de 600 euros), el Honor 9 (que se cae de precio hasta los 332 euros), una tablet de Lenovo de 10 pulgadas (162 euros) o la cámara deportiva Sjcam SJ6 (140 euros).

Para ver todos los productos, y las unidades que quedan de cada uno, os recomendamos pasaros por el especial de Black Friday de la web.

El Black Friday de Amazon

En cuanto a Amazon, la lista de ofertas y productos es casi infinita y muy difícil de recopilar en una sola noticia. Por eso, os recomendamos ir comprobando cada sección, porque lo mismo hay algo de lo que nosotros no destacamos aquí que os encaja en presupuesto o por el producto en sí.

Para nosotros, las ofertas en tecnología más interesantes están en ordenadores y móviles, pero también en productos de Amazon. Por ejemplo, el fantástico Kindle Paperwhite ha bajado 30 euros y cuesta ahora mismo 99. Las tablets Fire de Amazon también han bajado de precio y son ahora mismo de los productos más competitivos en su gama.

Como gran ordenador destacado entre las ofertas del Black Friday de Amazon, destacaríamos el LG15Z970, que pese a su nombre raro, es muy ligero (sólo pesa un kilo) y tiene batería de larga duración. Baja de 1.500 euros a 1.100. Más barato está este HP Pavilion,que baja de 900 euros a 700 y es bastante potente, aunque no tan ligero ni tiene una batería tan espectacular.Si no necesitas un portátil, pero sí un ratón, uno de los mejores de Logitech para portátiles está rebajado a la mitad: pasa de 82 euros a 44.

En lo que a smartphones se refiere, el Honor 6X es uno de los dispositivos más interesantes y con el mayor descuento: baja de 260 euros a 169. Por su capacidad y sus características, es el teléfono más barato que se puede adquirir sin irse a productos de gama baja. Su hermano mayor, el Honor 9,se ha quedado en 332 euros pese a que vale 449 de base.

También hay accesorios muy prácticos y rebajados, como esta batería externa de Aukey que permite carga rápida en muchos smartphones y que tiene una capacidad obscena: 30.000mAh. Su precio ha bajado de 70 a 33 euros.

Y también tecnología para el hogar, como el iRobot 650, que baja de 469 euros a 279; el robot de cocina Crock-Pot,que baja de 130 euros a 55; o el aspirador sin bolsa de Rowent, que baja de 330 euros a 200.

EM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...