El atleta venezolano por el que suspiramos todas (Fotos)

Francis Freychet es atleta de fisicoculturismo y uno de sus principales objetivos es representar al país en competencias internacionales; “… por eso me estoy preparando con todas las herramientas necesarias para  poder alcanzar esa meta” dijo.

Desde muy temprana edad Francis fue un joven de extrema delgadez; fue ese el motivo que lo llevó a buscar actividades deportivas para lograr la masa muscular que ahora él dice tener como ideal. “Arranqué a entrenar con 61 kilos, y con el tiempo aprendí cómo alimentarme, qué entrenamientos resultaban convenientes según la tipología de cada persona, y poco a poco me fui especializando en nutrición y asesoramientos personalizados” contó.

 ¿Hay otros objetivos con relación al deporte?

Si… Me gustaría crear un gimnasio, y de igual manera, lanzar una línea de productos de nutrición.

¿Le gusta el mundo del espectáculo?

Me gusta más el mundo deportivo; sin embargo, he desfilado para varios diseñadores venezolanos, y he posado para algunas campañas publicitarias… Pero mi pasión como tal es el área fitness…

Recientemente Francis protagonizó una producción hecha para la revista Sport, la cuál presentó su edición número 13 teniendo como figura de portada a la actriz y modelo venezolana, Yuvanna Montalvo. Allí Freychet habló de su especialización deportiva “… a todo el equipo de Sport le agradezco este valioso apoyo, y a los que siguen de cerca mi trabajo les brindo lo mejor de mí. Es una gran responsabilidad ser la referencia de algunos y por eso trato de dar el mejor ejemplo con cada paso que doy en mi carrera”.

Para conocer más de él pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @francisfit

F.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...