Ed Sheeran estreno su nueva producción (VIDEO)

El popular cantante, Ed Sheeran, publicó el videoclip para la canción “Perfect”, como parte de su álbum “Divide”.

Ed Sheeran no podrá estar de gira en estos momentos, pero sigue vigente en el mundo musical. Y es que recientemente publicó el esperado videoclip de “Perfect”, una canción dedicada a su novia Cherry Seaborn.

Desde que su álbum salió a la venta, los fans se enamoraron de esta canción. La romántica letra mostraba todo el amor y buen momento que Sheeran vive actualmente. El inglés incluso dijo que “esta es la canción de la que me siento más orgulloso”.

“Estaba batallando mucho con las canciones del álbum, no conseguía inspiración…Cherry estaba durmiendo a mi costado, la miré y supe que quería escribir” explicó. “Después de dos horas la canción estaba lista…la volví a mirar y escribí la última oración: “Baby, you look perfect tonight“.

Hace unos meses, el pelirrojo anunció que estaba filmando el videoclip de “Perfect”. Sus seguidores no se cansaban de especular al respecto. Luego se estrenó el video con las letras de la canción, con una clara línea romántica y minimalista; esto ya nos daba una idea de lo que se venía.

Y finalmente el día llegó. El videoclip nos cuenta la historia de amor de Sheeran y una antigua amiga, muy parecida a su romance con Seaborn.  La actriz que lo acompaña es Zoey Deutch, conocida por películas como “Before I fall” y “Hermosas criaturas”.

Fue dirigido por Jason Koenig, quien ya había trabajado con el cantautor en producciones como “Galway girl” y “Shape of you”.

La historia se sitúa en una escapada a las montañas de Hintertux en Austria. Un grupo de amigos se va de vacaciones y esto provoca el reencuentro de Deutch y Ed Sheeran.

Coquetean y la pasan bien. Sheeran le da una caja de pizza donde oculta un mensaje: le escribió una canción. Luego aparece el pelirrojo tocando “Perfect” con la guitarra, mientras su novia llora de emoción. Bailan, juegan en la nieve, acarician gatos y se besan. El momento romántico perfecto.

A tan solo un día  de su publicación, ya tiene más de 10 millones de vistas, 940 mil likes y más de 62 mil comentarios.

No hay duda que fue un éxito rotundo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...