Dos sargentos de la GNB y un policía fueron detenidos cuando escoltaban camión con 390 panelas de marihuana en Monagas

Dos sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un policía fueron detenidos porque presuntamente escoltaron un volteo que transportaba 390 panelas de marihuana, dijeron fuentes militares.

El camión salió la tarde del pasado martes de Caripito, estado Monagas con destino a Maturín, pero fue interceptado a 10 kilómetros, en un Puesto de Atención Ciudadana ubicado en Azagua atendido por efectivos de la GNB.

Los sargentos detenidos son Jhonatan Moreno Suárez y Jesús Lezama Espinoza, adscritos al Comando Nacional Antidrogas N° 51 con sede en Monagas. El oficial de la policía municipal de Tucupita (Del), Richard Dubar Brito Rengel, también resultó detenido.

Estas personas presuntamente venían escoltando desde Caripito en un camión tipo volteo, marca Ford, modelo 750, placa A27BY2K cargado de piedras. Pero debajo de dicho cargamento, traía siete sacos con 390 panelas de marihuana, refiere el acta del procedimiento. La droga arrojó un peso aproximado de 180 kilos. El volteo era conducido por Gabriel La Rosa Rodríguez, quien también resultó apresado.

Los militares y el policía se desplazaban en un Mitsubichi modelo Láser Touring, placa AB0330B. La Fiscalía 22° de Monagas asumió la investigación.

DC | Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...