Dos diputados le dijeron adiós a la MUD; para unirse a un nuevo partido político

Este miércoles los diputados electos a la Asamblea Nacional (AN) José Gregorio Aparicio Figueroa y Romel Guzamana anunciaron su salida de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) después de lo que llamaron «el desastre» del 15 de octubre, en relación a los recientes comicios regionales.

A su juicio, la MUD debe reorganizarse y emprender un proceso de reingeniería tras lo ocurrido en las elecciones regionales.

Los diputados se incorporaron al movimiento político Prociudadanos, una formación a la que definieron como «oposición con una visión dentro de la oposición venezolana».

Por su parte,  Aparicio ha pedido h «respeto» a todos los diputados representados en el Legislativo, al tiempo que ha señalado que «la consideración» y la «tolerancia» deben prevalecer «entre unos y otros porque los venezolanos rechazan un país en diatriba».

El diputado electo por los estados sureños Apure y Amazonas, Romel Guzamana, advirtió de su preocupación por la decisión del tribunal que le apartó de su cargo y dejó sin representación a algunos venezolanos.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...