Dos delincuentes abatidos tras situación de rehén en Baralt

Una situación de rehén en el sector Los Barrosos de la parroquia Pueblo Nuevo, dejó un resultado de dos antisociales liquidados por la Policía municipal.

El director general de Polibaralt, comisionado Manuel Manrique, precisó que los sujetos ingresaron a robar en una panadería de la zona, pero una comisión los sorprendió y tomaron como rehén a un ciudadano en el establecimiento.

En nota de prensa, el comisionado, detalló que la comisión logró colocar a salvo a la víctima y al momento de practicar la aprehensión de los pistoleros, uno de ellos abrió fuego en contra de los uniformados.

En el intercambio de disparos resultó herido Marcos Antonio Sotto Valera, de 25 años, apodado el «bebé». Lo trasladaron a un centro asistencial donde ingresó sin vida.

Manrique informó que alias el «Bebé» se encontraba fugado de los calabozos desde el pasado 05 de diciembre de 2016.

Mientras que su compinche intentó evadir a las autoridades y tras un cerco policial lo ubicaron a unos metros del local, se enfrentó y cayó abatido. Quedó identificado como Johan José Piña Álvarez, apodado el «Bomberito».

Este dúo de delincuentes estaba dedicado al hurto, robo y extorsión. Mantenían en zozobra a los comerciantes y habitantes de la zona.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...