Dos cabezas humanas fueron encontradas en la basura

Se realizan investigaciones por la Procuraduría General, al encontrar dos cabezas humanas metidas en bolsas de basura en un contenedor en Morelos. La Procuraduria General de Justicia de la Ciudad de México, anunció este miércoles que se mantienen realizando las investigaciones por el suceso de dos cabezas abandonadas dentros de la Delegación Venustiano Carranza.

En la mañana de  hoy, un hombre abandonó en la esquina de Lecumberri y Circunvalación dos bolsas negras donde se encontraron dos cabezas humanas, esto es según las primeras investigaciones.Se conoció también que la Fiscalía General para la Atención del Delito de Homicidio investiga este hecho como un homicidio doloso.

No han sido identificadas las víctimas de las dos cabezas

Los investigadores realizan distintas pruebas para determinar la hora del fallecimientos de estas dos personas, así mismo se determinó que ambas pertenecen a hombres, uno de aproximadamente 45 años de edad y otro un poco menor.

En un comunicado se detalló, que no se ha manifestado ninguna denuncia en cuanto a personas desaparecidas con las características que tienen las dos personas, por lo que se sigue buscando sus identidades desde otras entidades.

La base de datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, indicó que el 2017 ha sido el año más violento en todo México.Durante el primer semestre tan solo se han registrado 12,155 investigaciones por homicidios dolosos.

Anunció también que esta cifra es más del doble que la registrada en los primeros meses del 2008, cuando se comenzó a luchar en contra del crimen organizado, emprendida por el presidente Felipe Calderon.

Preparación para elecciones del 2018

Por otra parte los partidos políticos próximos a participar en las elecciones del año siguiente han lanzado propuestas contundentes para mejorar la seguridad del país que actualmente se encuentra en decadencia.Lamentablemente, hallar dos cabezas humanas en la basura encabeza una gran lista de delitos bizarros que ahora parecen ser comunes en la ciudad de México.Por esto todos los candidatos tienen como principal norte volver a bajar las encuestas de delincuencia organizada tasa de crímenes que el presente gobierno no ha podido controlar .

2D0

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...