Diputado Ávila: Ley contra el odio pretende controlar y juzgar las emociones de los venezolanos

El secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, diputado Omar Ávila, fijó posición acerca de la nueva “Ley Contra el Odio” aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente, donde aparentemente les parece “normal” que los venezolanos pasen hambre y no manifiesten su frustración en contra de los promotores de la crisis en el país.

“Lo que no logró Moisés con sus 10 Mandamientos, lo pretenden lograr la constituyente chimba, que no es otra cosa que dominar, controlar, juzgar y penar las emociones de los venezolanos”, dijo Ávila en su acostumbrada rueda de prensa.

Lamentó que para esa constituyente, sea “normal” y “revolucionario” pasar hambre, padecer y morir precozmente por falta de medicamentos; ser víctima del hampa, la impunidad judicial; no tener transporte por falta de repuestos y cauchos, pero lo que no está permitido por ley, es sentir y manifestar indignación, ni frustración; “menos manifestar públicamente esas desbordantes emociones. La pregunta es: ¿Están legislando en las prioridades de nuestro pueblo o en las de ellos?”.

A su juicio, es tarea pendiente y urgente, atacar y resolver las causas que día a día, son motivo de indignación a los venezolanos. “Comer de la basura, o solo una vez al día, la desnutrición infantil, la creciente mendicidad, la deserción escolar y deportiva por hambre, son algunas de ellas”.

Igualmente el también diputado preguntó si la mencionada Ley va para todos los venezolanos por igual. “¿Será que la Ley Contra el Odio se la van a aplicar a Diosdado Cabello, Mario Silva, los muchachitos de Zurda Konducta?. Sería bueno recordarle a Delcy quién fue el mentor del odio y la división en nuestro país, dividiendo a familiar por ideologías e idolatrías absurdas que no han tenido buenos resultados en el mundo”.

P.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...