Difirieron por novena vez la audiencia de Gilber Caro

Este martes Ramón Carmona, abogado del diputado Gilber Caro y su novia, Steicy Escalona, informó que la audiencia preliminar del dirigente de Voluntad Popular fue diferida.

Explicó que la juez que lleva el caso de Caro y Escalona, Luz Mariela Santafé, se encuentra de reposo por motivos de salud, razón por la cual se dio este nuevo retraso en el proceso y adelantó que la nueva fecha para este acto judicial se programó para el 8 de diciembre de este año.

“Esperamos, Dios mediante, que se realice y podamos demostrar la inocencia de Gilber y Steicy, para que ese día salgan en libertad plena”, destacó Carmona.

“El diputado Gilber Caro sigue en las mismas condiciones en la celda de 2X4; él dijo que no iba a seguir insistiendo en su traslado sino que necesita que se le garantice el debido proceso, se haga la audiencia y en ella vamos a demostrar que no existen elementos suficientes de convicción para que sigan privados de libertad porque estamos convencidos de su inocencia. La detención de Gilber Caro y Steicy Escalona es una detención injusta”, reclamó.

Caro y Escalona fueron detenidos el pasado 12 de enero cuando viajaban desde Puerto Cabello hacia Caracas, en la Autopista Regional del Centro.

 

DC/EI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...