Detuvieron a un sujeto que escaló siete pisos para robar en un apartamento en Altamira

Un sujeto fue aprehendido por la Policía Municipal de Chacao la noche de este miércoles luego de escalar siete pisos e ingresar por el balcón a un apartamento ubicado en la primera avenida Sur de la urbanización Altamira.

El propietario del inmueble logró retener al antisocial quien portando un bolso de tela comenzó a tomar objetos sin su consentimiento. Tras el alerta de vecinos de la zona, funcionarios de Polichacao se trasladaron hasta la residencias “Marcos Aurelio”, donde ocurrió el hecho, y luego de realizar las investigaciones y escuchar a la víctima apresaron al individuo que fue trasladado hasta la sede del cuerpo de seguridad.

El detenido fue identificado como Deyvis Adrian Quintero Azuaje de 25 años de edad, y tras ser consultado a través del Sistema de Investigación e Información Policial presentó registros policiales. Las evidencias fueron resguardadas en la Coordinación de Seguridad, Custodia y Traslado, y el procedimiento fue notificado a la Fiscalía 47º del Ministerio Público. Con información de PoliChacao.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...