Detuvieron a tres malandros que se vestían de mujer para atracar en Valencia

Un hombre identificado como Carlos Palacio Manaure, de 29 años de edad, fue aprehendido por efectivos de la Policía Municipal de Valencia, tras ser sorprendido robando a una ciudadana en compañía de otros dos compinches.

Así lo informó el director de este cuerpo policial, comisario jefe Félix Rubio, quien indicó que el procedimiento se llevó a cabo en el Boulevard Constitución del centro de la ciudad, entre las calles Independencia y Libertad.

Efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje, se encontraban en labores de patrullaje, cuando se percataron de que tres hombres vestidos con ropa y accesorios femeninos, amenazaban con un cuchillo a una ciudadana para despojarla de sus pertenencias.

Procedieron a darles la voz de alto y el trío de ladrones comenzó a correr en diferentes direcciones para huir de las autoridades, quienes solamente lograron capturar a Palacio.

El mismo se opuso a la detención y con el arma blanca que tenía intentó agredir al funcionario, quien logró neutralizarlo y trasladarlo al comando policial, junto a la evidencia incautada.

Los funcionarios encargados de mantener el orden en el casco central de la ciudad confirmaron que habían recibido diversas denuncias relacionadas con una banda de transformistas que hacían de las suyas en diversas calles de la ciudad.

DC | Notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...