Detienen a hombre por quemar y violar a venezolana en Chile

Funcionarios de Carabineros de Chile, adscritos al departamento OS 9 Investigación de Organizaciones Criminales, efectuaron la detención de Flénix Antonio González, de 44 años, de nacionalidad dominicana, quien presuntamente quemó y violó a una joven venezolana, de 23 años, en el restaurante donde ambos trabajaban, el pasado domingo.

El mayor Patricio Faunes de la 21° Comisaría de Estación Central, explicó a los medios de comunicación chilenos que la joven venezolana se encontraba ocupada en la limpieza del establecimiento, en la calle Nicasio Retamales #155 de la capital chilena, cuando llegó su compañero de trabajo y la amenazó con un cuchillo para someterla. Luego de violarla y tirarle aceite hirviendo en el cuerpo y rostro, huyó encerrándola con llave dentro del local.

Los oficiales acudieron al lugar para su rescate, luego de recibir llamadas telefónicas de transeúntes que pasaban y escuchaban los gritos, trasladándola hasta la ex Posta Central para su evaluación médica. Al momento de la detención del culpable, éste declaró a la prensa que no violó a la a la venezolana, puesto a que era su novia. Admitió haberle arrojado el aceite hirviendo presuntamente porque ella lo amenazó con un cuchillo.

DC | La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...