Detienen a dos sujetos que estafaban a las personas haciéndose pasar por trabajadores de la Gran Misión Transporte

En horas de la tarde de este domingo, a la Coordinación Policial Sur del Lago Oeste –Santa Bárbara- del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), llegaron varias personas manifestando ser víctimas de estafa por parte de dos sujetos que les ofrecían la adquisición de vehículos a través de la Gran Misión Transporte.

Según lo confirmó el G/B Luis Alberto Morales Guerrero, comandante general del Cpbez los funcionarios de guardia se trasladaron al lugar donde presuntamente se encontraba el par de delincuentes logrando su arresto preventivo.

Los hombres quedaron identificados como Heberto Enrique Pineda Fernández y Raulis José Ortega Arellano, de 27 y 28 años respectivamente.

Se conoció que Pineda se hacía pasar por Fiscal 5to del Ministerio Público para adquirir la compra de vehículos de la Gran Misión Transporte y Ortega facilitaba su número de cuenta para realizar las transferencias para dicha adquisición bajo sumas no menores de ocho millones de bolívares.

Ambos quedaron quedando bajo resguardo policial en el Centro de Coordinación a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...