Detenidos los responsables de la muertes de un comerciante en Maracaibo

ficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, capturaron a una pareja de hampones quienes le dieron muerte a un comerciante en la avenida La Limpia en el sector Santa María, cuando este opuso resistencia al robo, según lo informó el G/B Luis Alberto Morales Guerrero comandante del Cpbez.

Los delincuentes identificados como Marco Tulio Ceballos Atencio (51) y Daniela Lastenia Bracho de 32 años de edad de nacionalidad extranjera, ingresaron al establecimiento de venta de cauchos donde dieron muerte al ciudadano Reny José Mosquera de 51 años de edad cuando este se resistió al robo, quien fue llevado al hospital General del Sur donde ingresó sin signos vitales.

Luego de cometer el homicidio los antisociales tomaron varios neumáticos y huyeron del lugar en un vehículo Ford Futura de Color Marrón Placas AH515KM, testigos del hecho dieron aviso a las autoridades por lo que el Cpbez activó un cordón de seguridad para dar con el paradero de los malhechores.

Durante la búsqueda fue avistado en el sector el tránsito diagonal al mercado Santa Rosalía un vehículo que coincidía con las características del utilizado por los sindicados del crimen, procediendo a abordar al conductor quien al notar la presencia policial tomó una actitud nerviosa -confesando el crimen- mientras aun la policía realizaban una inspección ocular al carro, a los pocos metros fue avistada Bracho que al verse descubierta por el Cpbez emprendió veloz huida acción frustrada por la rápida intervención de los oficiales.

Al ser sometida a una revisión en poder de la extrajera se incautó el arma de fuego utilizada en el crimen -Lorcin, modelo L380, calibre 380 color plata, con su respectivo proveedor contentivo en su interior de cinco proyectiles en su estado original- los homicidas habían ocultado los neumáticos robados dentro de una vivienda del populoso sector.

Los detenidos fueron llevados bajo arresto a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, por disposición del Ministerio Publico.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...