Detenido un sujeto por intento de homicidio contra una mujer en Sucre

En horas de la noche de este domingo, oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, practicaron la detención de Inocencio de Jesús Basabe Lizarzabal, de 59 años de edad, denunciado por uno de los delitos contemplado en la Ley Orgánica sobre el Derecho a la Mujer a una vida libre de violencia (Femicidio), en perjuicio de una ciudadana en el sector Capri, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre.

Según lo confirmó el G/B Luis Alberto Morales Guererro, comandante general del Cpbez, se recibió una llamada de emergencia a la Estación Policial Caja Seca de una mujer manifestando que había sido víctima de agresión verbal y física de un hombre que la amenazó de muerte con un arma blanca.

Los uniformados se trasladaron a la vivienda donde se encontraba el sujeto quien tomó actitud violenta contra la policía y al ser controlado se le pudo incautar un cuchillo de aproximadamente quince centímetros.

El aprehendido quedó bajo resguardo en el Centro de Coordinación Policial a disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.
En otro procedimiento realizado en el sector Villa Inés, parroquia La Sierrita, municipio Mara se logró la detención en flagrancia de un hombre identificado como Evarán del Mar Álvarez, de 24 años de edad, quien fue denunciado por una ciudadana de causarle destrozos e intento de incendiar su residencia utilizando combustible tipo gasoil.

Al momento de la aprehensión a Álvarez se le incautó un envase plástico de cinco litros con combustible y una caja de fósforos con lo que pretendía cometer el hecho.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...