Demi Lovato, Idina Menzel y Disney enfrentan demanda por plagio

Un artista de origen chileno ha demandado a Demi Lovato, Idina Menzel y Disney por la canción “Let It Go”, ya que afirma que la han plagiado de su tema “Volar”.

En el año 2013, Frozen impactó en las taquillas del mundo con la historia de las hermanas Anna y Elsa, pero ahora vuelven a estar bajo la mirada de los medios de comunicación, y no precisamente por el cortometraje que se presentó hace poco.

El motivo por el que sale de nuevo a la luz Frozen es porque un artista chileno ha demandado por plagio a Demi Lovato (quien interpretó la versión del tema principal en el disco del film), a Idina Menzel (quien cantó en la película) y a Disney (compañía que presentó esta producción animada).Según Jaime Ciero, el demandante, la canción principal de la película es igual a la que el presentó años antes (en 2008) bajo el nombre de “Volar”.

Por esa razón, el chileno pide que se le entregue parte de los beneficios que generó Frozen, tanto por el film, la mercadotecnia y la banda sonora.Por acá te dejamos los videos para que seas tú mismo quien saque conclusiones sobre el caso, mientras que se determina realmente si procederá o no esta acusación de manera legal.

https://youtu.be/qu-biRtYEcU

Rumores sobre supuesta boda de Demi Lovato

La joven cantante estadounidense, Demi Lovato, ha dado de qué hablar también en redes sociales por una supuesta boda.Primero publicó una imagen en la que aparecía luciendo un hermosísimo traje de novia, que no sólo generó millones de halagos de sus fans, sino que también comenzaron a preguntar quién sería el afortunado.

Mientras algunos creían que se trataba de una boda real (y comenzaron a especular  que el novio sería Nick Jonas o Neymar), realmente se trataba de un adelanto del que será su próximo material audiovisual.

Recordemos que Demi lanzó este año al mercado un nuevo disco en el que jugó con varios estilos musicales en los que demuestra su potente voz, y ahora promocionará un sencillo con un video en el que contraerá (o no) matrimonio con alguien.

Por ahora, las imágenes hablan de boda, de hecho, el nombre de la canción es “Tell Me You Love Me” (Dime que me Amas), pero sobre la trama del clip todavía no se conoce más allá del hermoso traje que luce Lovato.Otra de las publicaciones que hizo en Instagram fue la de una fotografía estilo invitación, en la que anunció que el estreno del clip será para el próximo 1 de diciembre, y el nombre del novio es Jesse.

SE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...