Daddy Yankee se la cantó a Maduro (VIDEO)

Daddy Yankee acompañado de Bad Bunny, Anuel y Cosculluela estrenaron el remix oficial del tema Tú no metes cabra. El tema causó diferentes reacciones en las redes sociales por su polémica letra, algo común en los artistas de este género urbano.
Los mencionados raperos critican al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a quien incluyen en una lista de abominables dictadores y genocidas que han hecho historia en la humanidad por su mal proceder.
 
A ellos, los cantantes los catalogan de “saramabinche”, calificativo despectivo que se hizo popular en Puerto Rico, la isla del encanto como también se le conoce.  “Tengo una letra corrupta, me dio ejemplo el gobierno, at night work up, por ahí viene el invierno, dictadura lirical, de nadie dejo rastro”, dice parte del tema.
 
Estos artistas tienen carreras exitosas y cada uno de ellos han tenido al menos una canción en los primeros lugares de las carteleras musicales.  Sin embargo, esta canción ha generado muchas reacciones, unas a favor por el pegajoso ritmo otras en contra por la fuerte letra. Sin duda, hay quienes la tildan de original porque arremete contra los mandatarios.  

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...