Cuadrillas vecinales refuerzan limpieza de sectores del municipio  Valmore Rodríguez

 

Las autoridades municipales de Valmore Rodríguez refuerzan el Plan de Atención a las Comunidades en los sectores Mi Esperanza, Villa Bolívar y Estrella de Oro. La idea es descongestionar para evitar colapso en época de lluvias.

“El plan de trabajo consiste en el despeje de maleza, recolección de basura y conformación de vías con material de relleno contando con el apoyo incondicional de los vecinos”, dijo José Gregorio Torrealba, gerente de Infraestructura.

Destacó que “hacen  limpiezas de áreas verdes, realizan un trabajo mancomunado con personas de la comunidad, a los cuales gestionaremos un incentivo económico semanal y el alquiler de la maquinaria”.

Alrededor de unas 16 personas conformarán las tres cuadrillas vecinales que estarán desplegadas en cada sector.

“En Mi Esperanza, laboran seis personas para sanear la calle principal con transversal y dos callejones, mientras que en Villa Bolívar se limpiarán dos carreteras principales y ocho calles, finalmente en la Estrella de Oro tres calles”, indicó.

Eunice Álvarez, gerente de Desarrollo Social, destacó la voluntad de las comunidades para llevar a cabo este plan de atención. “Todos realizamos grandes esfuerzos, van a trabajar con las máquinas de uso personal. Es una labor que realizamos de manera mancomunada porque todos buscamos el progreso y el bienestar de los sectores”.

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...