Corpozulia enciende luces en honor a la Chinita este viernes a las 7:00 de la noche

Como parte de las actividades para venerar a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá y encender la fiesta navideña, el presidente de Corpozulia, Francisco Arias Cárdenas, encabezará este viernes 17 de noviembre el encendido de luces en su edición número 21.

Con una amplia gama de colores en forma de vitrales, inspirada en una composición similar a los de la Basílica, se visualiza la imagen de la excelsa patrona ya colocada en el edificio sede de Corpozulia. La celebración iniciará con actividades recreativas para los hijos de los funcionarios y empleados de la Corporación y progresivamente, el programa incluye la presencia de grupos gaiteros, misa en honor a la Virgen Chinita y el tradicional encendido de luces, reseñó un boletín de prensa.

El presidente de Corpozulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, estará acompañado por su esposa, Margarita Padrón de Arias, la gobernadora (e) del estado Zulia, Magdely Valbuena, la Junta Directiva y empleados de Corpozulia junto a autoridades civiles y militares de la región.

Para este evento han sido invitadas agrupaciones gaiteras como: Corpozulia es Gaita, Cardenales del Éxito, Candela e Hidrogaita que serán las encargadas de ambientar la celebración.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...