Condenan a 18 años de cárcel a dos sujetos por abusar de una menor en Falcón

 

Jesús Salvador Ortiz Borregales (47) y Javier David Petit Marín (47) fueron condenados a 18 años y 6 meses de prisión por haber abusado sexualmente de una adolescente de 13 años de edad, hecho denunciado el 28 de enero de 2015, y ocurrido en la urbanización Sol de Coro, municipio Miranda del estado Falcón.

Durante el juicio, la fiscal 20ª de esa jurisdicción, Elsy Villegas, ratificó la acusación c por el delito de abuso sexual a adolescente agravado, el cual está sancionado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

En este sentido, el Tribunal 4° de Juicio de Falcón, con sede en Santa Ana de Coro, tras escuchar los argumentos expuestos por la fiscal, dictó la referida condena contra Petit Marín y Ortiz Borregales, quienes cumplirán la pena en la Comunidad Penitenciaria de Coro.

El 28 de enero de 2015, la madre de la adolescente denunció ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de dicha ciudad que ambos hombres abusaron sexualmente de su hija en varias ocasiones desde el 2 de julio de 2014.

 

DC/MP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...