CICPC y Conas rescatan a familia secuestrada en Guatopo

Siete miembros de una misma familia que permanecían secuestrados fueron rescatados sanos y salvos por funcionarios de la Policía científica de los Valles del Tuy y del Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro (Conas), reseñó El Pitazo.

Douglas Rico, director nacional del CICPC, confirmó la información, a través de su cuenta en Twitter, y acotó que el procedimiento se realizó en el sector La Laguna del barrio El Vizcaíno, en la vía Guatopo, municipio Independencia.

Rico precisó que las víctimas, cuatro adultos de 74, 50, 45 y 18 años, así como dos menores de 10 años y uno de 13, se trasladaban desde La Victoria, estado Aragua, hasta la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, y decidieron tomar la vía Guatopo-Los Alpes-Caucagua.

Estas personas viajaban en una camioneta marca Ford, Explorer XLT, gris, cuando fueron interceptadas por varios sujetos que portaban armas cortas y largas. “Luego de realizar un trabajo de investigación y de rastreo telefónico, ubicamos a las víctimas”, señaló Rico.

El alto funcionario acotó que los secuestradores, quienes escaparon, son miembros de la organización criminal El San José, cuyo centro de operaciones está en el sector Morocopito de Santa Teresa

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...