Chyno Miranda visitó a los niños del Hospital J.M. de los Ríos (Video)

El cantante Chyno Miranda, compartió con todos sus seguidores en la red social Instagram un vídeo en el cual vivió una experiencia única junto a los niños que se encuentran con atención médica en el Hospital J. M. de los Ríos.

El artista que visitó al país debido a todos sus compromisos laborales, entre los cuales destacan su participación en el Miss Venezuela 2017 y la grabación de su próximo hit mundial junto al dúo “EstoeSpostadata”, aprovechó para darles una sorpresa a los pequeños que no se esperaban su visita.

“Esta ha sido una de las experiencias más bonitas que he vivido, regalarle amor a los niños de J.M De Los Ríos y al ver este video decidí publicarlo para así todos juntos bendecirlos y llenarlos de buenas energías que estoy seguro que van a salir adelante estos ángeles en Venezuela, de todo corazón cuenten conmigo siempre Dios me los bendiga!!!”, escribió Chyno en su publicación.

Aquí el momento:

Chyno Miranda también asistió en su llegada a la ciudad de Miami, al evento benéfico “Selfie Fashion Show”, que busca atender a los niños vulnerados por la terrible enfermedad del VIH. En la cita se presento junto a su esposa y figuras como Dayra Lambis, George Harris, entre otros.

https://www.instagram.com/p/BbYMRR3DAjA/

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...