Chrissy Teigen y John Legend serán padres por segunda vez

¡Chrissy Teigen está embarazada! La modelo y conductora de televisión espera su segundo hijo con su esposo John Legend, así lo anunció en un adorable video en Instagram. La pareja, que se casó en 2013, tuvo su primer bebé, Luna Simone Stephens, en abril de 2016.

“Luna, ¿quién está aquí?” le pregunta Teigen a la pequeña Luna en el video. La bebé responde con un tierno “Bebé”. El mensaje que acompaña el video dice “Es de John”, a lo cual el cantante respondió “Maury tendrá la última palabra en esto”.

A principios de octubre la simpática modelo reveló en entrevista para InStyle los problemas que ha enfrentado respecto a la infertilidad y la esperanza de tener otro hijo vía fecundación in vitro.

Asimismo compartió que ella y Legend comenzaron a probar con 20 embriones, de los cuales 3 fueron exitosos. “La primera niña no funcionó, vamos por la segunda Luna”, bromeó.

Apenas en enero de 2017 Chrissy reveló que su último embrión era un niño. “Desde que esto surgió dije que nuestro siguiente hijo sería un niño porque fue el embrión que dejamos a un lado. Un niño, así que… Yeah”, compartió vía Twitter ante las especulaciones de un nuevo embarazo. “Y no, no estoy embarazada”, concluyó.

A casi un año de los rumores Chrissy y John esperan a su segundo hijo.

DC | El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...