Charyl Chacón lo cuenta todo en “Rostros del crimen” #15Nov

La animadora develará los detalles del lastimoso caso familiar que conmovió a Venezuela entera; experiencia que produjo el asesinato de su padre y la sorpresiva aprensión de su madre…

El programa “Rostros del crimen”, transmitido éste y todos los miércoles a las 7 de la noche por Televen, presentará hoy 15 de noviembre el especial “Mi madre es inocente”, una historia protagonizada por la animadora y actriz, Charyl Chacón.

Luego de meses de silencio Charyl decidió contarle a la opinión pública toda la experiencia que vivió tras el asesinato de su padre (Charles Chacón Ruedas) y la sorpresiva aprensión de su madre (Oly Ramírez de Chacón), quien fue implicada en este lamentable crimen y con el paso de los días fue puesta en libertad.

Recordemos que Chacón Ruedas fue secuestrado la noche del 28 de julio del 2015 en la Urbanización Mata Redonda de Maracay, y horas más tarde su cuerpo fue encontrado con varios impactos de bala en el barrio Francisco de Miranda del Estado Aragua por razones de sicariato.

“Es una experiencia sumamente dolorosa porque están implicados los dos seres que más amo en la vida” expresó Charyl. “Creo que llegó el momento de decir toda la verdad y soltar este peso que he arrastrado durante años” remarcó.

“Mi madre es inocente” fue producido y dirigido por el también animador, actor, y productor, Luis Olavarrieta.

Más detalles del caso, esta noche, por Televen.

NOTA DE PRENSA

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...