Casillas publica un mensaje en apoyo a Buffon

El guardameta del Oporto, Iker Casillas, le envió un mensaje de apoyo a Gianluigi Buffon luego de que este anunciara su retiro de la selección de Italia tras la eliminación de la Azurri para la venidera Copa del Mundo, celebrada en Rusia, el año que viene.

“No me gusta nada verte así. Quiero verte como hasta ahora, como lo que sigues siendo para muchos: una LEYENDA. Orgulloso de conocerte y orgulloso de haberme enfrentado a ti muchas veces. Aún nos tienes que deleitar en el fútbol amigo”, publicó en su cuenta oficial de Twitter el cancerbero español.

Ademas de Casillas, otros jugadores del Mundo se pronunciaron en las redes sociales con alientos para el capitán italiano, que alzó la Copa del Mundo en el 2006 y no volvió a ver días de gloria con su seleccionado. El chileno Arturo Vidal, que tampoco estará en Rusia 2018 tras caer 3-0 frente a Brasil en la última jornada de las Eliminatorias, publicó una foto de los tiempos en que fue compañero de Buffon en la Juventus. Mientras que los españoles Sergio Ramos y Alvaro Morata también dedicaron un tuit al legendario portero.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...