Carlos González defenderá su corona en el Festival del Jonrón

Ya son dos años consecutivos para Carlos González llevándose la distinción como campeón jonronero en las últimas dos ediciones del Jonrón Derby Pepsi. En 2015, ganó en Caracas -en el Universitario- su primer festival de cuadrangulares en dramática final ante Miguel Cabrera, y el año pasado al Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz montó otro show para defender su corona, pero además, en medio de la celebración, prometió volver para la venidera edición del Jonrón Pepsi.

Así fue, en una rueda de prensa, Carlos Martínez, gerente de mercadeo deportivo de Empresas Polar, anunció que el grandeliga de los Rockies de Colorado estará diciendo presente en la décimo sexta edición del Home Run Derby, que se efectuará el 4 de diciembre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Sin embargo, “CarGo” no será único referente del evento, que se realizará en conmemoración a los 100 años de los Navegantes del Magallanes, pues el criollo con más jonrones (30) en la pasada temporada de la MLB, Rougned Odor, también será uno de los participantes.

Además estará ahí el careta de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, quien durante 2017 sacó 27 pelotas. El festival también tendrá novedades entre sus jonroneros, como: Willson Contreras, Hernán Pérez, José “Cafecito” Martínez y Gerardo Parra. Ellos estarán compitiendo además con Jesús Guzmán, Mario Lisson y Renato Nuñez.

“Estamos muy contentos. Las expectativas son muy altas con esta décimo sexta edición. Espero que el público disfrute”, dijo Martínez, al finalizar la rueda de prensa.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...