Carlos Beltrán se retiró del béisbol de las Grandes Ligas

El puertorriqueño Carlos Beltrán anunció su retiro del béisbol de las Grandes Ligas, luego de haberse coronado como campeón de las Serie Mundial con los Astros de Houston.

“Al comienzo de la campaña, yo estaba en Houston mientras mi familia se encontraba en Nueva York, fue la primera vez que no estábamos juntos por varios meses. Le dije mi esposa que los extrañaba y quería estar con ellos, por eso estaba contemplando el retiro este año. Dije que sería maravilloso llegar y ganar la Serie Mundial para ir a casa en una gran nota”, expresó el experimentado jardinero.

Beltrán se retirará con un promedio de por vida de .279, con 2.725 hits, 435 cuadrangulares, 1.587 remolcadas y 1.582 anotadas.

“Cuando mi familia vino a Houston en el verano, le dije a Jessica que no cabía duda de que esta sería mi última temporada. No podía estar lejos de mi familia por tanto tiempo otra vez”, finalizó el pelotero.

Beltrán comenzó su carrera con los Reales de Kansas City, luego pasaría a los Astros de Houston, los Mets de Nueva York, Gigantes de San Francisco, Cardenales de San Luis, Rangers de Texas, Yankees de Nueva York y, finalmente, nuevamente con los siderales.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...