Capturados dos adolescentes miembros de la banda “Los Menores”

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Guajira,  del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), lograron la detención en flagrancia de dos adolescentes por el delito de hurto en el municipio Mara.

El G/B Luis Alberto Morales Guerrero, comandante del Cpbez confirmó que el procedimiento se realizó, en horas de la tarde de este domingo, en un centro de educación inicial, ubicada en el sector El Nazareth, parroquia San Rafael.

Destacó Morales Guerrero, que los menores de 15 y 14 años de edad, fueron denunciados por el vigilante del preescolar, quien realizó una llamada telefónica a la Estación Policial Santa Cruz, manifestando que el dúo de delincuentes logró sustraer del área del auditorio, un dispensador de agua marca Frigilux, color plata de cuatro tomas. Inmediatamente una comisión policial se trasladó a la dirección aportada por el denunciante, capturando a los adolescentes.Se conoció que estos jóvenes pertenecen a una banda delictiva conocida como «Los Menores» de San Rafael del Moján, dedicada al robo y hurto de planteles educativos.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...