Buscan a uno de los sicarios del Tren de Aragua

Con la mano izquierda sostiene una pistola, con la otra, la cabeza cercenada de una de sus víctimas. Un hombre joven, de contextura regular, cabello castaño y mirada astuta, así es el “Catire”, un peligroso criminal que juró asesinar a la mayor cantidad de funcionarios policiales que pueda.

Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica comentaron que el antisocial pertenece al Tren de Aragua, una organización delictiva liderada por el “Niño Guerrero”, dedicada al secuestro, homicidio y cobro de vacuna. El centro de operaciones de la banda se encuentra en la cárcel de Tocorón desde donde envían las órdenes a sus 500 miembros dispersos a todo lo largo y ancho de la entidad.

Los oficiales ligados a la investigación buscan al hampón en el sector Barrio Colombia, al parecer sus familiares tienen una casa allí; pero las averiguaciones apuntan hacia el penal. Las indagatorias continúan, los sabuesos calificaron al sicario como un cruel y sanguinario asesino; después de matar a sus víctimas, les corta la cabeza y se toma fotografías con ellas.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...