Blanco: Los políticos deben seguir en la lucha por su pueblo, Antonio Ledezma está en libertad

Este martes en horas de la mañana, el diputado caraqueño a la Asamblea Nacional y Jefe de la Fracción 16 de Julio, Richard Blanco, se refirió en un Punto de Información, durante la sesión ordinaria del Parlamento Nacional, a las aristas que componen la libertad del líder y fundador del partido político, Alianza Bravo Pueblo, ABP, Antonio Ledezma, calificando su previa detención como «ilegal y arbitraria, de grandes injusticias», destacó.

En ese sentido, el legislador señaló que Antonio Ledezma, tiene como objetivo trabajar sin límites, ni ataduras, «todo esto es contra un régimen opresor y dictatorial, él seguirá en la lucha por el rescate de todos los venezolanos que exigen un cambio urgente en las medidas politicas que por desgracia hoy conducen al país», precisó.

Asimismo acotó, “nuestro líder Antonio Ledezma no se fue de turista, como así lo hacen ver algunos dirigentes del oficialismo, se fue a continuar la lucha incansable por la democracia de una Venezuela que merece vivir libre, él es un político que como muchos quiere que se establezca en nuestro país, un sistema de valores democráticos. Más de 1000 días estuvo Antonio Ledezma detenido, sin nisiquiera gozar de un proceso judicial justo, cuyo único delito se basó en un desafuero, preso por pensar distinto».

De tal manera, prosiguió indicando, “Antonio Ledezma es un hombre fielmente demócrata, este régimen debe parar la cacería que tienen en contra de nuestra estructura política, ABP, hay funcionarios de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, que están secuestrados por funcionarios del Servicio de Inteligencia Bolivariana, SEBIN, que no tienen nada que ver, están detenidos únicamente por ganarse la vida honradamente. Carmen Catalina Andarcia por ejemplo, está tras las rejas siendo culpable de qué? De hacer magia para los hombres y mujeres que hacen vida activa en esa institución? Carlos Luna, extrabajador de Antonio Ledezma, sufre de insuficiencia renal y tenía más de dos años sin ningún vínculo con la institución. Hoy reafirmamos nuestro apoyo irrestricto con la Alcaldesa Encargada del Área Metropolitana, Helen Fernández, quien trabaja arduamente y con escasos recursos por los caraqueños», argumentó.

Concluyó enfatizando que, «no se trata de ser más fuertes que los demás, se trata de que Venezuela requiere de políticos de verdad, hoy nuestro Antonio Ledezma, esta denunciando en el mundo las marcadas precariedades que han socavado la calidad de vida de los venezolanos. La patria necesita desesperadamente luchar por su país con verdadero arraigo pero también con honestidad. Seguimos trabajando como nunca por nuestra independencia democrática»

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...