Bahía Solano un rincón protegido de Colombia

Colombia es protagonista cuando se habla de las mejores playas de Sudamérica. Bahía Solano está ubicada en el Pacífico colombiano.

Este es un hermoso lugar conocido como uno de los más importantes a nivel de biodiversidad en el mundo. Está Rodeado de una selva prácticamente virgen y protegida.

Aunque sus aguas pueden ser un poco frías son muchas las experiencias inolvidables que puedes vivir aquí.

Es uno de los destinos ecoturísticos más importantes para aquellos que buscan en una playa algo más que mar y arena y en estas arenas, se puedes encontrar 10 mejores balnearios del Pacífico lo que se traduce en diversas oportunidades para tu disfrute.

Bahía Solano tiene algo más que mar y arena para ofrecer

Y no solo eso, este hermoso lugar también cuenta con una hermosa fauna que se deja ver y te da la oportunidad de disfrutar de un maravilloso espectáculo que no olvidaras.

Las ballenas jorobadas suelen dejarse ver cuando están surcando el océano mientras se reproducen, sin duda uno espectáculo maravilloso, no todos los días tienes la oportunidad de ver a uno de los mamíferos más grandes del mundo en su habitad natural nadando a sus anchas.

Las tortugas Golfinas también hacen su aparición y es otra oportunidad de ver a este noble animalito en su habitad natural, si corres con suerte podrías presenciar el momento en el que están cavando hoyos para depositar sus huevos.

Y aunque es algo que pasa pocas veces al año también podrías presenciar el milagro del nacimiento y ver a millones de tortuguitas a la luz de la luna saliendo de la playa para depositar sus huevos.

Pero no es todo además del espectáculo de ballenas y tortugas, también tienes la oportunidad de pueden apreciar aves exóticas así comoranas venenosas, murciélagos. Además de un gran número de especies que lamentablemente están en vía de extinción.

Sin duda es algo que no todas las playas pueden ofrecerte, así que si quieres disfrutar de unas verdaderas vacaciones y vivir las experiencias inolvidables que este lugar tiene para ofrecerte, entonces este lugar es el indicado para ti.

2D0

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...