Avanzada Progresista anunció sus candidatos para las municipales #22Nov

Durante una rueda de prensa el partido Avanzada Progresista, liderado por el exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, anunció los candidatos oficiales para las elecciones municipales que se realizarán el próximo 10 de diciembre en el país.

Estuvo acompañado del aspirante a la Alcaldía del municipio Baruta (Miranda), Francisco “Kiko” Bautista y Maribel Castillo, postulada a la Alcaldía de Caracas.

Falcón rechazó las diferencias surgidas con otros partidos de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) que decidieron no formar parte de la contienda electoral, afirmó que actúan con base a “cálculos políticos” y dejándose llevar por los “guerreros del teclado”.

“Todos los políticos debemos entender la diferencia y negociación. El diálogo, negociación y entendimiento son elementos consustanciales de la política”, subrayó.

por su parte, Bautista recalcó que el verdadero objetivo es no seguir cediendo espacios de poder al oficialismo. “Respeto a Capriles, Ramos Allup y Juan Pablo Guanipa, y los llamo a que luchemos, yo estoy molesto pero con el Gobierno”, apuntó.

“El Gobierno ha puesto a pelear a todos los venezolanos (…) la oposición sabe que nos han puesto a pelear y no hacen nada para remediar este hecho”, criticó el candidato, quien reiteró que “hay que acompañar a la gente frente está situación de caos” en el que se encuentra el país.

Asimismo, la aspirante a la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas, Maribel Castillo, destacó que en las próximas elecciones terminará la “gestión de Jorge Rodríguez, quien fue la persona que convirtió a Caracas en un caos” y “por eso en diciembre votaremos por un cambio para la ciudad más importante de Venezuela”.

DC/CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...