Autoridades promocionan la Ley de Precios Acordados

La Comisión de Comunicación e Información de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) está desplegada en todo el país para la promoción y defensa de la Ley de Precios Acordados, instrumento legal aprobado el pasado martes por el organismo plenipotenciario con el fin de combatir la especulación.

«Hemos recibido la instrucción del presidente Nicolás Maduro de salir a la calle para defender el acceso a los bienes y servicios, por eso ahora el despliegue se intensifica. Hoy estamos asignando tareas y responsabilidades, tanto a nivel territorial como sectorial para cumplir con ambas funciones», indicó la constituyente Tania Díaz, presidenta de la comisión.

Informó además que desde hace varios días iniciaron los recorridos por las comunidades para la difusión de la Ley Constitucional contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia.

Díaz señaló que se establecerá contacto con medios de comunicación para «que se vea que en Venezuela existe un pueblo constituyente, defendiendo sus garantías constitucionales, sus derechos, su Constitución y su soberanía».

«Esta semana se realizó un encuentro con los medios alternativos de los 23 estados del país y el Distrito Capital», acotó este jueves durante la instalación de la comisión en el edifico administrativo de la ANC, en Caracas.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...