Así quedó el carro de Chayanne luego que autobús lo impactara por detrás en Miami

 

Mientras el cantante Chayanne estaba en su semana de estreno de la canción y videoclip “Choka Choka”, le ocurrió una desagradable sorpresa que quizá fue cosa del destino, su carro fue chocado por otro vehículo.

El tema es la más reciente producción que ha tenido el cantante quien al salir de su casa en Miami para promocionarlo en radio y la televisión, un autobús impactó por detrás el Bentley del cantante puertorriqueño mientras esperaban la luz verde en la carretera US 1.

Pero eso no es todo, cuando el conductor del autobús bajó para ver qué es lo que había pasado, lo confundió con su compatriota Ricky Martin y él, sin enojarse y con la amabilidad que lo caracteriza, lo sacó de su error y le aclaró que no se trataba del intérprete de “Livin’ la vida local, sino del de “Torero”.

Más allá del susto y de la cómica anécdota, Chayanne no sufrió rasguño alguno y prosiguió su camino para hablar de “Choka Choka”, cuyo video cuenta como modelo con nada más y nada menos que el hermano de Jencarlos Canela, Jason Canela.

El clip rodado en Miami cuenta la historia de un chico que se obsesiona por una bella mujer, pero no sabe si es real o fruto de su imaginación.

DC/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...