Aragua adquiere a Francisco Arcia y entrega a Alexis Rivero al Zulia

Los Tigres de Aragua y las Águilas del Zulia acordaron este lunes intercambiarse los contratos del lanzador Alexis Rivero y el receptor Francisco Arcia, confirmó una fuente de la oficina bengalí, luego de diseminarse la especie sobre un pacto entre ambas divisas.

Rivero, un relevista recién incorporado al bullpen de los felinos, reforzará desde esta semana el cuerpo de relevistas de los rapaces, un staff que acaba de sumar a Elvis Araujo y que en breve agregará a los grandeligas Leonel Campos, derecho, y Gabriel Moya, zurdo.

Se espera su entrada de inmediato al roster activo.

Arcia estaba en el mercado desde que perdió la titularidad en la tropa zuliana a manos de Jesús Sánchez. El alto mando occidental habló libremente ante la prensa de la región sobre su intención de buscarle un equipo, y al parecer estuvo cerca de ser enviado a los Tiburones de La Guaira, según reportes.

Los centrales están cortos de caretas, ante la ausencia de los grandeligas Sandy León y Juan Graterol, que no tienen fecha para reportarse ni es seguro que lo hagan.

Es un caso semejante al de Alex Monsalve, adquirido en el receso entre temporadas y que tampoco se ha incorporado, lo que ha dejado a los rayados con catchers de Clase A avanzada en su defensa del primer lugar.

Los Tigres trataron de adquirir a uno de los catchers de los Cardenales de Lara a cambio de Rivero, aseguró la fuente, pero los pájaros rojos no aceptaron el negocio.

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...