Apagón en la Gran Valencia dejó a ciudadanos sin luz y señal telefónica este jueves #23Nov

Sin luz, así quedaron varias zonas del estado Carabobo luego de una falla eléctrica que ha ocasionado inconvenientes a los ciudadanos de los municipios: Naguanagua, Valencia y San Diego este jueves.

Luego de tres horas la falta de energía se mantiene, mientras en las calles se genera tráfico y caos por la falta de semáforos operativos. Los negocios que no tienen planta eléctrica han perdido horas de trabajo debido a que no tienen como facturar.

En las redes sociales los usuarios denunciaron sus condiciones. @ulises1020 vive en la urbanización Prebo al norte de Valencia. En su residencia se fue el servicio a las 12:30 del mediodía, al igual que a Raquel Pantoja, quien vive cerca de la plaza Fabián de Jesús Díaz. Ella preparaba el almuerzo en una cocina eléctrica porque desde hace un mes no hay gas y ahora no comerá porque la comida no estará lista.

A lo largo de la avenida Andrés Eloy Blanco los vecinos también manifiestan su inconformidad como @alexdr92, quien reside cerca de la iglesia La Purísima.

En el municipio Naguanagua, toda la urbanización La Granja está sin servicio. El sonido de las plantas eléctricas llena el vacío, mientras los locales cierran y otros empleados esperan fuera de los comercios porque no soportan el calor.

Lo mismo ocurre con los sandieganos, quienes entre el mediodía y la 1:00 p.m. vieron como sus equipos electrónicos se apagaban. El Morro, La Esmeralda y Tulipanes son ejemplo de ello.

Algo que todos los afectados han denunciado es que las plataformas telefónicas quedaron sin señal desde el mismo instante que la luz fue cortada. “Sin servicio” es la única respuesta que tienen, mientras que Corpoelec sólo ha expresado en redes sociales que trabajan para restablecer la energía eléctrica.

https://twitter.com/CorpoelecInform/status/933767287592583169

DC | El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...