Alex Romero vuela alto con las Águilas

El jardinero Álex Romero promedia esta zafra para .366, en sus 47 turnos al bate tiene 15 imparables, entre ellos dos dobletes, y siete carreras empujadas en 11 encuentros. En la temporada pasada, Romero sufrió una lesión en su rodilla que limitó su actividad con el equipo e incluso pasó por pabellón para ser operado. Pero eso no lo detuvo y regresó para ayudar a las Águilas del Zulia a obtener su sexto título en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Durante la serie que se efectuó la semana del fin de semana pasado, en el estadio Universitario de Caracas, contra los Leones, el patrullero de 34 años habló un poco de su lesión y como observa al equipo: “Me siento bien gracias a Dios. Las rodillas desde que comencé a practicar las siento en excelente condiciones”.

Pero Romero, con toda su experiencia en la liga, no deja a un lado el temor de volver a lesionarse. “Todavía tengo un poco de miedo y creo que eso es normal, pero es cuestión de seguir jugando para perderlo”, argumentó.

Pero su temor no parece reflejarse en el terreno. Desde que Romero fue activado por las Águilas del Zulia luego de cumplir 15 juegos de sanción no para de batear. “El Caballo” llega al juego de hoy con promedio de .366, en sus 41 turnos al bate registra 15 imparables, entre ellos dos dobletes, y siete carreras empujadas en 11 encuentros.  “No me gusta hablar de mí, simplemente trato de hacer mi trabajo y bueno, espero que todo lo que haga sea de bien para las Águilas. Me contenta que hasta los momentos me estén saliendo las cosas”, concluyó.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...