Al menos 300 pasajeros de Santa Bárbara Airlines están varados en Maiquetía

Al menos 300 viajeros se han visto afectados por la reprogramación por parte de la aerolínea Santa Bárbara Airlines de sus vuelos. Según Efecto Cocuyo, muchos de los usuarios volaban a Estados Unidos a comprar medicinas para sus familiares.

Elías Legkog viaja cada dos meses a Miami (EEUU) a comprar las medicinas para su madre, quien tiene cáncer. “Mi vuelo debió salir en la madrugada. Me tengo que ir como sea a comprar los remedios; si no llego a Miami hoy, tengo que jalar para que el doctor pueda dármelos”, explicó a Efecto Cocuyo.

Además del problema que representa el retraso con los aviones, los pasajeros denunciaron a Efecto Cocuyo, que en los hoteles donde los hospeda Santa Barbara Airlines no están en óptimas condiciones y el trato no es cordial. “Nos alojaron en un hotel en malas condiciones, nos dan una botellita de agua por persona. Yo soy de Maracay, mi vuelo debía salir el miércoles 15; tengo que viajar con mi mamá de 84 años; como ella está mayor no puede venir todos los días al aeropuerto”, contó Mayra Garaban.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...