AD ratificó que Ramos Allup será el candidato en primarias para elección presidencial

El exdirector de comunicaciones de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, manifestó este martes que el mensaje político de los dirigentes de oposición a los venezolanos debe «estar orientado a tocar los problemas de la gente».

Durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Blanco indicó que no se debe insistir en «la crítica y descalificación» del adversario político, por el contrario se debe hablar de un proyecto de «esperanza y cómo llegar a ese país que todos esperamos».

Reiteró que el candidato presidencial de la unidad opositora se elegirá en elecciones primarias y por el partido Acción Democrática 

Con respecto a la no participación de la oposición en las elecciones municipales previstas para el próximo 10 de diciembre, el dirigente político de la tolda blanca expresó que fue una decisión de todos los partidos, sin embargo, «tenemos que presentar una estrategia para condiciones (electorales) en las presidenciales».

Dijo que «las victorias más importantes que hemos alcanzado han sido cuando estamos unidos».

Acerca del caso del vicepresidente de la AN, Freddy Guevara, en el que la ANC aprobó el allanamiento de su inmunidad parlamentaria, dijo que «es un atropello para la AN, es deplorable. Creo que a nivel internacional no es nada conveniente para el gobierno».

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...