Mira cómo transformar tu ropa antigua en prendas modernas (FOTOS)

En época de fiestas las mujeres disfrutan lucir renovadas con los mejores atuendos, sin embargo, en ocasiones el presupuesto no es suficiente para actualizar un armario con nuevas prendas; por esta razón la creatividad en la vestimenta ha abarrotado Internet los últimos años con ideas para transformar y renovar la ropa antigua.

De esta manera  hoy te traemos las mejores ideas para convertir tu ropa vieja en prendas a la moda:

Las piedras, perlas, lentejuelas y otros tipos de apliques son detalles que pueden modificar prendas clásicas o básicas y darles un toque de elegancia sin mucha inversión económica.

Dependiendo del tipo de piedra, es posible agregarlas con hilo y aguja, o pegamento para tela. Además, esta alternativa permite jugar con formas y colores.

Los estampados son otra manera de crear atuendos llamativos a partir de piezas básicas. Éstos pueden hacerse con plantillas o a mano alzada creando diseños libres y desproporcionados.

Una manera fácil y económica de crear plantillas caseras es la siguiente: dibuja la forma deseada en un cartón, recórtala y pégala sobre otra base del mismo material; si lo deseas, puedes darle textura con las tijeras o un cortador. Finalmente, llénalo de pintura y adorna la prenda a tu gusto.

La modificación de franelas con recortes y tejidos han sido los favoritos en las últimas temporadas, pues estas creaciones pueden ir desde los detalles más sencillos hasta renovaciones drásticas.

Combinar franelas de tonos diferentes en un mismo diseño con cortes, trenzados y costura, es una manera sencilla de obtener variedad en el armario.

Las camisas de hombre se pueden convertir en un vestido o blusa con un poco de creatividad y paciencia.

Para lograr este atuendo solo es necesario cortar la parte superior de la camisa y agregar una elástica que permita tener el soporte en los antebrazos y los hombros descubiertos.

 

F.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...