Zidane ganó el premio como el Mejor Entrenador en The Best

Este lunes se conocieron los resultados de los galardonados a los premios «The Best», en esta oportunidad Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, recibió  en Londres el premio ‘The Best’ de la FIFA a mejor entrenador de la temporada.

 

«Mi inglés es muy malo, por eso lo vamos a hacer un poco en francés y en español», fueron las primeras palabras del ganador.

«Este trofeo es una locura y significa muchas cosas. Es un honor estar aquí, es algo increíble; nunca pensé que iba a recibir algo así de importante. Quiero darle las gracias a los jugadores; es gracias a ellos que hay espectáculo», prosiguió Zidane, emocionado.

«Gracias también a Antonio (Conte) y Massimiliano (Allegri); esto es un poco vuestro. Lo he ganado yo, pero vosotros sois grandes».

«Gracias también a mi mujer. Te quiero mucho. Siempre estás aquí. Y, obviamente, gracias al Real Madrid. El club me dio la posibilidad de entrenar a estos jugadores, a estos fenómenos: Cristiano, Luka, Toni, Marcelo. Gracias a todos mis futbolistas. Es un placer y esto es por vosotros», concluyó.

DC/M

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...