Vin Diesel confirmó que Justin Lin vuelve a «Rápidos y furiosos»

El actor estadounidense Vin Diesel, protagonista de la saga de acción Fast & Furious, anunció hoy que el director Justin Lin regresará a la franquicia para dirigir las dos próximas entregas.

Diesel, en un anuncio publicado en su perfil de Facebook, dijo justo antes de aparecer en un video junto a Lin: «Querían que la novena y la décima fueran increíbles. Hemos oído sus comentarios sobre la saga y sobre adónde deben dirigirse en los capítulos finales».

Lin, a quien Diesel denominó como el «progenitor» de la saga, el «arquitecto» de su mitología y el «responsable del renacimiento» de la franquicia, ha dirigido cuatro de las secuelas: The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006), Fast & Furious (2009), Fast Five (2011) y Fast & Furious 6 (2013).

El actor también anunció el regreso a la franquicia de la actriz Jordana Brewster, quien se ausentó en la octava película.

A comienzos de mes, el estudio Universal confirmó que en 2019 estrenará un filme derivado de la saga de acción, protagonizado  por Dwayne Johnson y Jason Statham, cuyos personajes llegaron a la franquicia en la quinta y la sexta entrega, respectivamente.Un año después llegará la novena entrega de Fast & Furious y la décima parte se prevé que alcance los cines en 2021. Las ocho películas de la saga han ingresado 5.135 millones de dólares.

EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...