Venezolanos son premiados en Miami

Por primera vez en Miami llega el premio venezolano Tacarigua de Oro Internacional, con más de 8 años de excelente trayectoria en Venezuela. En esta oportunidad será el próximo 25 de octubre en el gran salón de eventos Pierini Estethic Center, en la ciudad de Doral.

Reconocidas figuras del espectáculo, medios de comunicación, e invitados especiales se darán cita en esta gran gala de entrega del galardón que premia a los grandes talentos. Esas figuras y talentos en distintas áreas que han dejado a Venezuela en alto, que han difundido la cultura, que han apoyado la idiosincrasia, y el realce del tricolor patrio venezolano dentro y fuera de sus fronteras.

El galardón Tacarigua de Oro Internacional nació un 19 de Julio del 2009; en el Estado Carabobo, Venezuela, y a través de la fundación, Tacarigua de Oro, que preside la Lic Emperatriz Isea, nace la maravillosa idea de la creación de un galardón con el objetivo principal de promover, premiar y difundir la labor de los grandes talentos del país, en las áreas relevantes de la sociedad.

Algunas de las personalidades presentes y nominadas al prestigioso galardón se encuentran: Oscar D’ León, Carolina Sandoval, L.Lectric, Markomusica, Yenny Pamela Toledo, Willy Martin, Carlos Camargo, Carla Angola, Samar Yorde, Maya, Patricia Graterón, Laura Chimaras, Katty Tahhan, 1 Miami Realty, Tibisay Robles, Arturo de los Ríos, Yusnaby Pérez, Oslan Osorio, Génesis Aleska Castellanos, El Arepazo, Cine Unidos, El Venezolano, David Comedia, Eduardo Marturet, Carlos Roa, Pedro Padilla, Flor Nuñez y Oswaldo Pisfil, entre otros.

El evento contará con la producción general de Ivelisse Velasco de Mundo Casting Miami Corp. e incluirá alfombra roja y participación musical de L. Lectric y otras grandes sorpresas de la noche.

IMG-20170726-WA0071

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...