Uso de los colores en la vestimenta , aprende a cómo combinarlos

 

Sabemos que a las morenas les favorece más el rojo y el azul marino a las rubias, pero más allá hay una regla no escrita en la moda que dice que existe un color capaz de convertir tu look en un aspecto mucho más lujoso. Y no es el que crees, lee conmigo los diversos colores y atrévete a combinar

 

Uno de los trucos por excelencia de estilistas y editoras consiste en saber cómo elevar un estilismo sin necesidad de invertir una fortuna. De sobra es conocido el poder de un buen accesorio, pero lo cierto es que el color de las prendas también juega un importante papel a la hora de vestir bien.

Sabemos que a las morenas les favorece más el rojo y el azul marino a las rubias, pero más allá hay una regla no escrita en la moda que dice que existe un color capaz de convertir tu look en un aspecto mucho más lujoso. Y no es el que crees, lee conmigo los diversos colores y atrévete a combinar.

 

Azul

Ideal para asistir a una entrevista de trabajo. Transmite confianza, lealtad, liderazgo, tranquilidad y estimula la imaginación.

Rosa

Ideal para las madres porque transmite amor incondicional y comprensión.

 

Rojo

Elige el rojo para el cierre de una propuesta o un debate porque comunica energía, fuerza, coraje y poder. Es muy sexual y explícito. No se considera tan serio porque transmite confrontación y agresión, pero ayuda a captar la atención de todos.

Amarillo

Transmite juventud. Aporta cercanía por su calidez y te hace accesible. Es ideal para practicar deportes.

Verde

Es el color ideal  para mostrar tu creatividad. Trasmite calma, renovación y claridad mental. Es asociado con la naturaleza y con la salud.

Marrón

No es apropiado para hacer negocios y es muy conservador, pero el color del café invita a la relajación.

Negro

Transmite autoridad, excelencia y formalidad, lo que te hace un tanto distante e intransigente. Es perfecto para que te tomen en serio. Llévalo si quieres sentirte deseada, pues es considerado seductor y sofisticado.

Gris

Refleja lo tradicional, lo refinado y es muy  combinable, pero transmite depresión y falta de confianza.

Blanco

Marca el inicio de nuevos proyectos. Transmite pureza, inocencia, apertura y organización. Es impecable.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...