¡Una vez más! Julio Borges reiteró que no participarán en las próximas elecciones

Durante una entrevista este martes el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, reiteró una vez más que la oposición no «puede participar en elecciones fraudulentas» y destacó la necesidad de «trancar el juego» para cambiar el sistema electoral y lograr unas condiciones electorales diferentes.

«Si no ponemos en este momento algo que sacuda y cree un sistema electoral , es un momento de trancarse, tenemos que luchar todos por cambiar este sistema electoral(…) lograr que la presión venezolana y del mundo lleven a que tengamos unas condiciones electorales diferentes. O nos paramos firmes para que haya un sistema decente, democrático, o vamos a tener que morir callados. Tenemos que poner frenos a que el gobierno haga lo que le de la gana», resaltó.

Asimismo descartó participar en las próximas elecciones. «No se plantea para mí pensar que alguien esté en desventaja para competir yo».

«Hoy de manera nítida y clara nosotros somos mayoría en el país, el proceso electoral que está planteado es completamente distinto al que se venía haciendo antes(…) tenemos que dar una línea muy clara que es que si nosotros no logramos prender las alarmas eso va a ser que cuando vayamos a la próxima eleccion tengamos la fuerza y presión para tener unas elecciones con otras reglas».

 

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...