Un sujeto fue detenido por abusar sexualmente del cadáver de su esposa en Bolivia

Un sujeto identificado como Grover Macuchapi, de 27 años, de nacionalidad boliviana, recibió la noticia del fallecimiento de su esposa.

Minutos más tardes fue hallado por un enfermero abusando del cadáver de su pareja. El hecho lo confirmaron autoridades locales, quienes además explicaron que el detenido aseguraba no recordar nada del hecho.

Según versión de algunos familiares de  la fallecida, de 28 años, ésta se ausentó para realizar unos pagos y cuando retornó hallaron la macabra escena.

“En el momento en el que la fallecida era trasladada a la morgue del hospital de Clínicas, los familiares se trasladaron a pagar a la caja, el esposo vuelve y constata que este señor de 27 años estaba manteniendo relaciones con el cadáver de su esposa”, relató Douglas Uzquiano, subdirector de la Fuerza Anticrimen. “El ayudante de enfermería estaba cometiendo el delito de necrofilia”, agregó.

“Yo lo vi y le pegué al verlo. Él se estaba moviendo, tenía sus pantalones abajo”, dijo el enfermero.

En tanto, las autoridades explicaron que se prevé que Macuchapi sea procesado por “profanación” y “ofensas”, aunque especialistas estudiaban otra figura penal para buscar una pena mayor.

DC/800N

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...