Tres detenidos en Barinas por cometer delitos electorales #15Oct

 

 

Otras dos personas fueron detenidos por cometer delitos electorales en este estado. Los ciudadanos quedaron identificados como Jon Marsy (32) y Carmen Adela Viloria (72) quienes rompieron los comprobantes, mientras que Israel Sánchez Pérez (61) se lo comió

 

Tres personas fueron detenidas este domingo por supuestamente cometer delitos electorales en centros de votaciones del estado Barinas, informó la jefe de la Oficina Regional Electoral (ORE), Denisse Pérez.

Luego de ser capturados, los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Publico.

Según Pérez, las personas que cometieron delitos electorales habrían roto el comprobante de votación y otra por comerse el mismo. Fueron aprehendidos por los funcionarios del Plan República.

Los ciudadanos quedaron identificados como Jon Marsy (32) y Carmen Adela Viloria (72) quienes rompieron los comprobantes, mientras que Israel Sánchez Pérez (61) se lo comió.

El hecho ocurrió en la escuela Básica Manuel Palacio Fajardo, ubicada en el municipio Obispos de la entidad.

La Jefe de la ORE manifestó que la instalación de los 563 centros de votación  se cumplió en su totalidad a las 9:00 am.

Señaló que en algunos centros la falta de miembros de mesas y fallas en nueve maquinas fueron los breves contratiempos que se presentaron.

 

DC/EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...