¡Tremendo Halloween! Adorno gigante de Star Wars causa sensación

El adorno, que es casi tan alto como la casa, está construido de madera, poliéster y barriles de plástico, dijo Meyer. Añadió que usó como modelo un juguete que compró en internet. En la cabina puso bombillos rojos, y enfrente colocó un maniquí de un “Stormtrooper”

Un enorme adorno de Halloween inspirado en «Star Wars” ha causado tanta sensación en un suburbio de Ohio que muchos niños se han vuelto fanáticos de la película y numerosas personas han venido de otros estados para verlo.

Nick Meyer, mecánico de profesión, trabajó medio año y gastó más de 1.000 dólares para construiruna réplica del vehículo blindado que usan las tropas imperiales en la película.

El adorno, que es casi tan alto como la casa, está construido de madera, poliéster y barriles de plástico, dijo Meyer. Añadió que usó como modelo un juguete que compró en internet. En la cabina puso bombillos rojos, y enfrente colocó un maniquí de un “Stormtrooper”.

Meyer dice que todos los años erige adornos de Halloween extravagantes. La réplica de “Star Wars” se ha vuelto tan popular que numerosos turistas están donando dinero para que Meyer construya uno similar el año que viene.

DC/2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...